C/ Río 12, 02636 Villalgordo del Júcar. Tlf: 626119493. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. -Contacto y reservas -

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: http://www.casaruralvalledeljucar.com

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre comercial: Casa Rural Valle del Júcar
Razón social: Jorge Tójar López
NIF: 52377809R

Dirección: Calle Río 12, - 02636 - Villalgordo del Júcar - Albacete

Teléfono: 626119493

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

El objetivo de este sitio es informar de la actividad y servicios que desarrolla y ofrece Casa Rural Valle del Júcar. El contenido de este sitio web es de carácter general, con una finalidad y efectos exclusivamente informativos de nuestros servicios y de nuestra actividad empresarial. Casa Rural Valle del Júcar se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del sitio web. Casa Rural Valle del Júcar rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por el Centro o no publicada de forma autorizada por él bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos. Igualmente, en relación con los contenidos, Casa Rural Valle del Júcar se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre Casa Rural Valle del Júcar y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Casa Rural Valle del Júcar o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Casa Rural Valle del Júcar y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Casa Rural Valle del Júcar.

La totalidad de este sitio web: descripción y características, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las Leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. En ningún caso el acceso por parte de terceros a dicho sitio implica algún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de Casa Rural Valle del Júcar o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieran incluirse en los contenidos.
Dominios:

Los dominios www.casaruralvalledeljucar.com y www.casaruralvalledeljucar.es son dominios registrados por Jorge Tójar López. Estos dominios no pueden ser utilizados, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de la empresa de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Casa Rural Valle del Júcar

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

Casa Rural Valle del Júcar se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Casa Rural Valle del Júcar no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Casa Rural Valle del Júcar. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Casa Rural Valle del Júcar tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Esta web ha sido realizada por Servicios Integrales Para Pyme www.sipy.net.